Gremio Warlords
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sin descripción por ahora.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Hola a todooooooooosssss ^^

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Leonevan
Invitado
avatar



Hola a todooooooooosssss ^^ Empty
MensajeTema: Hola a todooooooooosssss ^^   Hola a todooooooooosssss ^^ I_icon10Mar 1 Jun - 0:32

oigan tenia una pregunta,vamos a jugar todos en el aventura eterna?,anden si?,jejejeje ^^
Volver arriba Ir abajo
Benedetta
Capitán
Capitán
Benedetta


Clase Prim : Druida
País : México
Puntos : 115

Hola a todooooooooosssss ^^ Empty
MensajeTema: Re: Hola a todooooooooosssss ^^   Hola a todooooooooosssss ^^ I_icon10Mar 1 Jun - 18:17

La verdad a mí me encantaría Very Happy Pero falta mucho para que lo hagan oficial y al parecer descuidan mucho a los usuarios... Espero que esto cambie y claro que me voy para allá Very Happy
Volver arriba Ir abajo
blacklion85

blacklion85


Clase Prim : mago
País : venezuela
Puntos : 1

Hola a todooooooooosssss ^^ Empty
MensajeTema: Re: Hola a todooooooooosssss ^^   Hola a todooooooooosssss ^^ I_icon10Dom 6 Jun - 23:22

GRACIAS POR RESPONDER BENE,YA SE QUE CUENTO CONTIGO PARA AVENTURA ETERNA,LA VERDAD ME GUSTA MUCHO EL JUEGO Y HABRIA QUE VER COMO LO MANEJAN AQUI EN LATINO AMERICA
Volver arriba Ir abajo
Benedetta
Capitán
Capitán
Benedetta


Clase Prim : Druida
País : México
Puntos : 115

Hola a todooooooooosssss ^^ Empty
MensajeTema: Re: Hola a todooooooooosssss ^^   Hola a todooooooooosssss ^^ I_icon10Mar 8 Jun - 4:56

Yo como me abandonaron en Allods mejor probaré la BETA cerrada de Aventura Eterna eheheh, sirve que veo las nuevas cosas que meterán según.

PD: SÍ SABEN ALGO DE THER DÍGANME POR FAVOR!!!!! ESTÁ DESAPARECIDO x_X
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hola a todooooooooosssss ^^ Empty
MensajeTema: Re: Hola a todooooooooosssss ^^   Hola a todooooooooosssss ^^ I_icon10

Volver arriba Ir abajo
 
Hola a todooooooooosssss ^^
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gremio Warlords :: Papelera-
Cambiar a: