Gremio Warlords
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sin descripción por ahora.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Me voy chicos

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Zoxs

avatar


Clase Prim : Sacerdote
País : España
Puntos : 7

Me voy chicos Empty
MensajeTema: Me voy chicos   Me voy chicos I_icon10Lun 31 Mayo - 3:13

Antes que nada deciros a todos que ha sido el mejor grupo en el que he estado en ningun juego, se que muchas de las personas del gremio son eso,personas. No podria decir cuantas veces he transnochado para coincidir con "mis" latinos, daros las gracias a los q me ayudaron a crecer y desearos lo mejor. Aunque a algunos no los veo desde hace mucho tiempo. Y justo eso, lo de menos que echo a Quimm, Bene o Ther. El Ban tambien me ha jodido a mi, porq se van con los que mas jugaba y disfrutaba del juego, y doy las gracias a Linares que me ayudo desde el primer dia, a Bene por arrastrar a los demas a Kalim y hacerme pasar momentos tan divertidos, a Ther por ayudarme a transmutar y a preocuparse por mi avanze, a Quimm por las partys y los consejos y la gracia de sus intentos suicidas con el guerrero de Kalim, a Male por ayudar en lo que sea cuando sea. Y a los demas que tambien han sido y son parte del gremio y que coincidiendo mas o menos han estado ahi pasando buenos ratos. Ahora me toca seguir por otra parte porque ya no me siento a gusto. Un fuerte abrazo a todos y les dejo mi correo rockmantaste@hotmail.com

Muchas suerte a todos, se os extraña.
Volver arriba Ir abajo
Benedetta
Capitán
Capitán
Benedetta


Clase Prim : Druida
País : México
Puntos : 115

Me voy chicos Empty
MensajeTema: Re: Me voy chicos   Me voy chicos I_icon10Lun 31 Mayo - 3:20

¡¡¡¡Zoxs!!!! No A donde vayas te deseo mucha mucha mucha suerte!!! Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
Quimmera
Cabo
Cabo
Quimmera


Clase Prim : Mago
Puntos : 24

Me voy chicos Empty
MensajeTema: Re: Me voy chicos   Me voy chicos I_icon10Mar 1 Jun - 5:55

zoxz!!!!! que mal que t vas :s la verdad aun que t conosimos ase poco tiempo si t considere un gran amigo, como bien dises tu, eras uno de lo que andaba conosotros conectado noche hehehe y que momentos divertidos pasamos xD sii el guerrero de kalin fue mi nemesis y nunca pude ni podre pasarlo ya T_T, pero en fin espero que en esta nueva etapa que tomes, independientemente si desides jugar otro juego o simplemente no hacerlo t deseo exito en lo que hagas, y muy buena suerte :p igual podemos estar en contacto por aqui o por msn(ya t agregue heheh) saludos y que t valla MUY BIEN!!! Very Happy haber si despues nos volvemos a cruzar hehehe
Volver arriba Ir abajo
Therious
General
General
Therious


Clase Prim : Caballero
Puntos : 39

Me voy chicos Empty
MensajeTema: Re: Me voy chicos   Me voy chicos I_icon10Miér 16 Jun - 23:52

bueno un abrazo zoxs, que halla suerte en donde andes....

de mi parte, yo seguiré conectando al forum, por si alguien quiere seguir platicando, u x ahi les deje mi msn, por si quieren ser mas directos....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Me voy chicos Empty
MensajeTema: Re: Me voy chicos   Me voy chicos I_icon10

Volver arriba Ir abajo
 
Me voy chicos
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gremio Warlords :: Comunidad :: Despedidas-
Cambiar a: