Bueno con todo lo acontesido en el juego redactare mi despedida, ya desde hace tiempo que no entro pero ahora lo ago oficial.
el trato hacia los latinos de G1 y peor aun la administracion de frogster diciendo publicamente que no le importamos y mucho menos intervendra de ninguna manera para ayudarnos hicieron que recapacitara en el timpo de juego en el que me encuentro y he decidido no entrar de nuevo a ninguno de los dos (que deseguro nos dejaran en 0 y con un paquete de un martillo y ya) la administracion nos dejo en claro que no les importamos y pues ahora a mi tampoco, no es el unico juego online de todos, hay muchisimas opciones y por mi parte espero que algun dia ambas administradores, asi como runewalker se den cuenta del error que cometieron a tratar a la gente a la ligera...
Pero dejando de lado el juego, warlords fue el mejor gremio que he estado desde que juego ROM, conoci a muchas personas y la verdad los considere muy buenos amigos a todos, eso sera lo que me pesara, no poder verlos mas y no poder estar juntos de nuevo. Les deseo exito en el gremio y que se siga superando dia a dia como lo ha hecho asta ahora, suerte
PD. DARDELL (luego hablo contigo para ver lo de mi cuenta, un saludo y exito en el gremio)