Gremio Warlords
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sin descripción por ahora.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Bosses de Kalin También Hacen Party

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Benedetta
Capitán
Capitán
Benedetta


Clase Prim : Druida
País : México
Puntos : 115

Bosses de Kalin También Hacen Party Empty
MensajeTema: Bosses de Kalin También Hacen Party   Bosses de Kalin También Hacen Party I_icon10Miér 12 Mayo - 5:49

Por alguna extraña razón (Lo más seguro es que sea por lo salado que está Ther xD) lo bosses hacen cosas en Kalin. Por ejemplo, las siguientes tomas.

Bosses de Kalin También Hacen Party Rascrn13
Estábamos peleando con "La Cabra" y cuando le quedaba 50% de su vitalidad, decide venir Ensia a su rescate. Nos pareció algo injusto pues era nuestro 28° intento con "La Cabra" y cuando ya íbamos muy bien... Pasa esto.

Bosses de Kalin También Hacen Party Rascrn14

Bosses de Kalin También Hacen Party Rascrn15
Mataron a unos cuantos del grupo mientras se decían cosas uno al otro. Cuando decidieron separarse pues...

Bosses de Kalin También Hacen Party Rascrn16
Bosses de Kalin También Hacen Party Rascrn17
Volver arriba Ir abajo
Quimmera
Cabo
Cabo
Quimmera


Clase Prim : Mago
Puntos : 24

Bosses de Kalin También Hacen Party Empty
MensajeTema: Re: Bosses de Kalin También Hacen Party   Bosses de Kalin También Hacen Party I_icon10Miér 12 Mayo - 7:00

hahahaha si deveras que es bien raro, por primera vez le estabamos agarrando el ritmo, y le habiamos bajado el 50% de vida como en 20 seg :s pero derepente aparese ella, y con sus miles de maldiciones nos fue imposible contenerlos a ambos, sucesos extraños siempre ocurren en kalin, y de casualidad cuando esta ther , no no si es de mala sal xD
Volver arriba Ir abajo
Therious
General
General
Therious


Clase Prim : Caballero
Puntos : 39

Bosses de Kalin También Hacen Party Empty
MensajeTema: ey todos contra mi?   Bosses de Kalin También Hacen Party I_icon10Miér 12 Mayo - 7:26

jajaajajajajaja ey yo por q saladooooooooooo .................. no tengo la culpa de q cuando ando en kalin, la programacion
de los bosses se corrompe y hacen lo q nunca han echoooo. no es mi culpaaa q su codigo cambie solo cuando entre, aparte
en la foto dodne increiblemente la cabra viene a donde esta ensia y cuando ensia ha muertoo no toy en la party, asi q.....


NOOOOOOO sean DIFAMADOREEEES jajajaaj......


PD: juas q feo me veo en el momento de mi muerte Sad .............como si me hubieran clavado una estaca por el ce
ntro.....
Volver arriba Ir abajo
Benedetta
Capitán
Capitán
Benedetta


Clase Prim : Druida
País : México
Puntos : 115

Bosses de Kalin También Hacen Party Empty
MensajeTema: Re: Bosses de Kalin También Hacen Party   Bosses de Kalin También Hacen Party I_icon10Miér 12 Mayo - 7:32

Therious escribió:
jajaajajajajaja ey yo por q saladooooooooooo .................. no tengo la culpa de q cuando ando en kalin, la programacion
de los bosses se corrompe y hacen lo q nunca han echoooo. no es mi culpaaa q su codigo cambie solo cuando entre, aparte
en la foto dodne increiblemente la cabra viene a donde esta ensia y cuando ensia ha muertoo no toy en la party, asi q.....


NOOOOOOO sean DIFAMADOREEEES jajajaaj......


PD: juas q feo me veo en el momento de mi muerte Sad .............como si me hubieran clavado una estaca por el ce
ntro.....


Hahahahaa, Theriusal..... Y tienes razón, no es tu culpa que estas cosas pasen, sino de tu karma u.u

Hahahahaha te diste cuenta... Caray... La penúltima foto omítanla... Ahí no estaba Ther, pero tu escencia sí xD
Volver arriba Ir abajo
Quimmera
Cabo
Cabo
Quimmera


Clase Prim : Mago
Puntos : 24

Bosses de Kalin También Hacen Party Empty
MensajeTema: Re: Bosses de Kalin También Hacen Party   Bosses de Kalin También Hacen Party I_icon10Miér 12 Mayo - 7:38

hahahaha y lo chistoso fue, que cuando estabamos poniendonos deacuerdo para el chivo, fue que dijieron, ther no nos heches la sal como la otra ves que pasan cosas raras cuando tu estas, y llo haber si me toca alguna y dicho y hecho sale ensia hahaha, no no kalin t ama ther :p
Volver arriba Ir abajo
Therious
General
General
Therious


Clase Prim : Caballero
Puntos : 39

Bosses de Kalin También Hacen Party Empty
MensajeTema: naaaa   Bosses de Kalin También Hacen Party I_icon10Miér 12 Mayo - 7:48

quimmera escribió:
hahahaha y lo chistoso fue, que cuando estabamos poniendonos deacuerdo para el chivo, fue que dijieron, ther no nos heches la sal como la otra ves que pasan cosas raras cuando tu estas, y llo haber si me toca alguna y dicho y hecho sale ensia hahaha, no no kalin t ama ther :p


jajajajaa naaaa no creo, mas bien hace lo imposibleee para q me maten jajaja, como aquella ves
q en reigin me toca tankear a ensia, el gordo panzon y el mismo regin, juntos los 3 a la ves, duramos un rato como 8min, hasta q se nos acabo el mana y al sacer no se le ocurrio quitarse las maldiciones de ensia, y puff qedamos muertos.....


pero naaa, es la segunda cosa rara q me pasa apenas Razz...........jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Atrox

Atrox


Clase Prim : Explorador
Puntos : 15

Bosses de Kalin También Hacen Party Empty
MensajeTema: Re: Bosses de Kalin También Hacen Party   Bosses de Kalin También Hacen Party I_icon10Miér 12 Mayo - 8:13

jajajajajajajajajajajajaja... Que novedad que al TheriouSamaElGrande le pasen estas cosas no??? pobrecito no se rian de el Laughing
Volver arriba Ir abajo
Benedetta
Capitán
Capitán
Benedetta


Clase Prim : Druida
País : México
Puntos : 115

Bosses de Kalin También Hacen Party Empty
MensajeTema: Re: Bosses de Kalin También Hacen Party   Bosses de Kalin También Hacen Party I_icon10Miér 12 Mayo - 8:19

Atrox escribió:
TheriouSamaElGrande

Hahahahahahaha
Volver arriba Ir abajo
Quimmera
Cabo
Cabo
Quimmera


Clase Prim : Mago
Puntos : 24

Bosses de Kalin También Hacen Party Empty
MensajeTema: Re: Bosses de Kalin También Hacen Party   Bosses de Kalin También Hacen Party I_icon10Miér 12 Mayo - 8:20

hahahha buen apodo :p
Volver arriba Ir abajo
Atrox

Atrox


Clase Prim : Explorador
Puntos : 15

Bosses de Kalin También Hacen Party Empty
MensajeTema: Re: Bosses de Kalin También Hacen Party   Bosses de Kalin También Hacen Party I_icon10Miér 12 Mayo - 8:23

Ammm Therrr era broma eeee Embarassed ammm Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Therious
General
General
Therious


Clase Prim : Caballero
Puntos : 39

Bosses de Kalin También Hacen Party Empty
MensajeTema: whatttttttt   Bosses de Kalin También Hacen Party I_icon10Miér 12 Mayo - 8:27

Atrox escribió:
jajajajajajajajajajajajaja... Que novedad que al TheriouSamaElGrande le pasen estas cosas no??? pobrecito no se rian de el



acasoooooooo acasoooooooo sigues molesta por lo q te hicieron los nefastos quim y bene??????? Arrow

pero si yo simpre te trato bien, como con el petalo de una rosa Suspect .............hasta te doy preferencias en items, q no
todos peuden conseguir Shocked ..........ire ver q ta haciendo el perrito, el auqnue sea me quiere ......... Crying or Very sad





PD: nooooooooooooo es justooooo, queirooooo mi firma como la de ustedeeeeeeeeesss..........
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Bosses de Kalin También Hacen Party Empty
MensajeTema: Re: Bosses de Kalin También Hacen Party   Bosses de Kalin También Hacen Party I_icon10

Volver arriba Ir abajo
 
Bosses de Kalin También Hacen Party
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gremio Warlords :: Comunidad :: Fotos-
Cambiar a: