Gremio Warlords
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sin descripción por ahora.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Despedida....

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Quimmera
Cabo
Cabo
Quimmera


Clase Prim : Mago
Puntos : 24

Despedida.... Empty
MensajeTema: Despedida....   Despedida.... I_icon10Dom 30 Mayo - 4:58

Bueno con todo lo acontesido en el juego redactare mi despedida, ya desde hace tiempo que no entro pero ahora lo ago oficial.
el trato hacia los latinos de G1 y peor aun la administracion de frogster diciendo publicamente que no le importamos y mucho menos intervendra de ninguna manera para ayudarnos hicieron que recapacitara en el timpo de juego en el que me encuentro y he decidido no entrar de nuevo a ninguno de los dos (que deseguro nos dejaran en 0 y con un paquete de un martillo y ya) la administracion nos dejo en claro que no les importamos y pues ahora a mi tampoco, no es el unico juego online de todos, hay muchisimas opciones y por mi parte espero que algun dia ambas administradores, asi como runewalker se den cuenta del error que cometieron a tratar a la gente a la ligera...

Pero dejando de lado el juego, warlords fue el mejor gremio que he estado desde que juego ROM, conoci a muchas personas y la verdad los considere muy buenos amigos a todos, eso sera lo que me pesara, no poder verlos mas y no poder estar juntos de nuevo. Les deseo exito en el gremio y que se siga superando dia a dia como lo ha hecho asta ahora, suerte Very Happy

PD. DARDELL (luego hablo contigo para ver lo de mi cuenta, un saludo y exito en el gremio) Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Zoxs

avatar


Clase Prim : Sacerdote
País : España
Puntos : 7

Despedida.... Empty
MensajeTema: Re: Despedida....   Despedida.... I_icon10Lun 31 Mayo - 2:51

Ya te echbamos de menos, y yo por lo menos ya sospeche algo, en cualquier caso completamente de acuerdo contigo, cargas toda la razon del mundo.

Mucha suerte Quimm solo eso y espero coincidir contigo en cualquier otro sitio;)

Zoxs

PD: dejo mi correo rockmantaste@hotmail.com
Volver arriba Ir abajo
moria112
Capitán
Capitán
moria112


Clase Prim : Mago
Puntos : 21

Despedida.... Empty
MensajeTema: Chao   Despedida.... I_icon10Lun 31 Mayo - 8:17

Mucha suerte Quimm!!

Como dijo Zoxs, no se si sera spam pero podriamos poner un post para que los que se hayan ido del ROM posteen donde estan jugando por si alguien le interesa mantener contacto en otro ambiente.

Suerte a todos!
Volver arriba Ir abajo
Quimmera
Cabo
Cabo
Quimmera


Clase Prim : Mago
Puntos : 24

Despedida.... Empty
MensajeTema: Re: Despedida....   Despedida.... I_icon10Mar 1 Jun - 5:45

muchas gracias a los dos :p en verdad que se les extrañara, pero igual podemos seguir en contacto con el msn o por este foro que si pienso seguir visitando hehehe saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Despedida.... Empty
MensajeTema: Re: Despedida....   Despedida.... I_icon10

Volver arriba Ir abajo
 
Despedida....
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Despedida

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gremio Warlords :: Comunidad :: Despedidas-
Cambiar a: